Nuestros Clientes - Partners

En GCons desarrollamos productos y servicios para brindarle soluciones efectivas a cada uno de nuestros clientes.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Sin duda es un orgullo para nosotros trabajar para Clientes que opinan de nosotros cosas como estas:

caret-down caret-up caret-left caret-right

"Con GAP trabajamos con los módulos de Datos Personales para el ABM de cada empleado, Gestión de Horas para la asignación de turnos, Ausentismos, Presentismos. Aparte es muy ágil en la interconeccion con los relojes de marcación horaria para el registro de ingreso y egreso del personal. Hoy GAP es muy útil e importante en la Administración de los Recursos Humanos de nuestra empresa".

Eduardo Valera Tamse

"GCONS es un aliado estratégico fundamental para integrar nuestros productos de hardware con sus sistemas, pudiendo de esta manera brindar una solución integral al cliente. Desde los comienzos de la relación se evidenció su compromiso y profesionalismo. Su trabajo y dedicación cooperan diariamente a mantener nuestra relación con los clientes".

Juan Pablo Murgui Invel Latinoamericana SA

“GCons nos acompaña de manera personalizada realizando el soporte de todos nuestros programas orientados al comercio exterior, sistemas aduaneros y soporte tanto de Hardware como de Software de nuestra empresa, resolviendo problemas diarios de cualquier índole, mejorando la calidad laboral de nuestros empleados y acompañándonos en el proceso de mejora continua para poder brindarle un mejor servicio a nuestros clientes”.

Nahúan Marengo Marengo & Marengo - Comercio Exterior

"Buscamos optimización constante en los sistemas informáticos y tecnológicos de Grupo Serena para así brindar calidad e innovación en las condiciones de trabajo para nuestros clientes internos y externos. GCons nos acompaña eficientemente en este proceso tecnológico con el desarrollo de programas orientados al comercio exterior, gestión de sistemas aduaneros y soporte del hard/software de nuestra empresa".

Cecilia Serena Grupo Serena
"Gcons se ha transformado en un socio estratégico, acompañando la evolución de nuestros sistemas ,integrando nuevas tecnologías
y adaptándose a las necesidades de nuestro modelo de negocio".
Dario Vieites La Reina

"GCons nos asesora de forma personalizada realizando el soporte de todo nuestra área IT.
También hace de nexo en todos nuestros proyectos internos de software, de manera que podamos agilizar nuestra relación con todos los proveedores , logrando de esta manera un mejor clima laboral interno con nuestros empleados y una respuesta más ágil a las necesidades que diariamente se nos van planteando".

Patricio Biletta Expreso Biletta
"GCONS fue el responsable de poner a punto el coworking para iniciarnos en este camino. Las personas interesadas en los espacios y con conocimiento del tema de redes y comunicaciones que vinieron nos felicitaron por el nivel de nuestras prestaciones.
Agradecemos al equipo y esperamos seguir juntos por mucho tiempo mas!".
Conrado Tejerina Garden COW